Dejenme pensar..

Tuesday, May 02, 2006

Rostizada, podrida y encerrada

Son estas paredes que emanan un calor sofocante y ridículo. Es mi parcial domiciliario el que me ata a esta silla movediza. Es el pintor que faltó sin avisar y nos dejó todas las puertas sin manijas ni cerraduras. Se escucha un silbido salvador de un viento que promete refrescarnos. Abrimos las ventanas para no ahogarnos y nos olvidamos que.. plaf ! todo se cierra. Todo, hasta la puerta de esta pieza en la que yo intentaba concentrarme. Y ahora? Estoy encerrada y no hay salida. No hay manija, no hay maneras.. Hay una, es la ventana, pero hoy no. Hoy no, que mi madre festeja su cumple y creería que fue contra ella. .."aaaalguieen que me saqueeee". Mientras tanto, la tranquilidad que me caracteriza y yo, continuaremos repasando la historia mexicana, interpretando El Zorro, hasta que el chapulín colorado venga con su manija y yo pueda ir a hacer pis.

4 cuakis..:

Post a Comment

<< Home