Dejenme pensar..

Wednesday, April 26, 2006

Flash Gordo

Ayer tuve una de esas ideas que no te dejan dormir, ni pensar en otra cosa. Me imaginé que sufría un fuerte golpe en la cabeza y después de estar unos días internada- los suficientes como para escuchar de cada cual decir todo lo que quiero escuchar- me despertaba de mi coma profundo y no me acordaba de nada. Perdía totalmente la memoria: factor fundamental en cualquier aspecto de mi vida.Pasaba algo loco. Mi cabeza había despertado 6 años atrás y yo no tenía ni un recuerdo a partir del 2000. Todas las cosas que pasaron, las personas que conocí, todo todo se había borrado. De hecho, creía que tenía que rendir Física de tercer año y que faltaba un mes y medio para mi muestra final de Zapateo Americano. Una locura...Pero he aquí lo mas grave! Me creía virgen. Me creía virgen y nadie podía probar lo contrario, porque "eso" se me rompió en primer grado por culpa de Tamara P.Imaginaba a mis amigas, a mi hermana y a Iony, entrando a la habitación del hospital, de a uno, desesperados, contandome todas mis anécdotas a ver si me acordaba de algo. Se me venían a la mente algunos momentos de mi vida sexual...esa mañanita en Barrancas, el baño de Pau, el kiosquero que nos vende forros hace tantos años...Pero ahí, en esta historia, nada. Todo en blanco. No podía creer nada de lo que me contaban. Me sentía sucia de todo lo que me decían. Yo, que lo mas atrevido que había hecho en mi vida era bailar sobre el techito de Coyote con las chicas... no entendía nada.."Hugo es gay? me robé el novio de Maite?Racing salió campeón? Pau se agarró de nuevo a Mati? quién mierda está fumando? Yo? Si yo odio el cigarrillo y a los fumadores sociales...cómo que fumo? eso también? Ah...qué decis... "Duró un rato largo todo el flash, después un pucho y a dormir...

2 cuakis..:

Post a Comment

<< Home