Dejenme pensar..

Sunday, April 02, 2006

La colonización de tu cola

Que fácil es la dieta de la sopa en comparación al desafiío de resistirme a Sexi plexi y sus encantos. Aysh. Aliviada de haber encontrado mi camisón en su tercer cajón. Conforme con el papel que me está tocando en escena. Segura de saber que es mío, sólo mío. Mío porque con los años llegué a conquistar cada parte de su cuerpo y porque después de muchas guerras, amplíe mi territorio en su cama. Mío porque me dedica todas sus estrategias. Porque sus mimos me lo contaron. Mío, casi tan mío como yo tan suya.

3 cuakis..:

  • At 2:09 PM, Blogger nadie said…

    bueh! pero q buena demostración d fuerzas. como siempre, las mujeres han ganado

     
  • At 4:31 PM, Blogger Los Invertebrados said…

    estas de la cabeza sexy sado!!!
    cómo te agrego entre mis links? entre mnis favoritas??? poneme una velita y te la soplo con la cola..
    besitos.

     
  • At 6:17 PM, Blogger Sexy Sadie said…

    y..buen ustedes hombres a veces dan dura batalla, pero al final...al final siempre ganamos nosotras..ñaca
    pluuush...decile a luzy q me agregue en tus links..q bueno q pasaste por aquí

     

Post a Comment

<< Home