Dejenme pensar..

Sunday, March 12, 2006

Hacete amigo

Esto no es el principio, esto siempre fue así.. porque no es algo que empieza y se termina.. es algo que es, y de esto hace tanto..Se corren las estaciones unas a otras y voy cambiando la cáscara de mi reiterada esencia cassual, pero siempre igual: yo, muy yo. Que me levanto con el pie derecho porque sino me muero. Que me quedo 10 minutos a la mañana encerrada en el baño mirándome la cara y pensando si “va bien o va mal” Y va bien, entonces me voy al mundo y comparto mi vida con ustedes... Y salgo a la calle y me saludo con mil porteros y dos quiosqueros, y la mala onda de la YPF que agarra unos Lucky Strike de 20 casi sin que le diga nada, y ahí digo “waw”. Camino sola, como Beauty por el pueblo y pienso que molesto que es caminar con otros al lado, que pintados están ustedes acá. Todos tenemos nuestro ritmo para caminar y yo particularmente tengo uno muy especial. Y encima piernas cortas. Y encima encima encima mi andar anti-urban que afecta a las chicas micro-centro. (Que nabas que son las chicas-micro-centro). Camino y ahora piso todas las líneas de las baldosas porque ya dejé ese asunto para la secundaria, ahora me doy con otros temas. Y voy caminando por Libertador pensando y charlando con mi psicóloga, que es mi angelito de la guarda y yo le cuento, y hablo para afuera, yla gente mira como si hablar con un ángel fuese algo ridículo. Ridículos vos! Y mi psicóloga me contesta la mayoría de las veces lo que yo quiero inventarme, pero otras pasa algo raro... a veces me dice algo que no es posible que haya salido de mi mente, porque yo conozco a donde me lleva mi cabeza rulosa, pero no a estos lugares.. entonces digo: hablo con ella de verdad, o estoy cada día mas creativa y con una gran capacidad de inventar términos psicológicos. Y cuando termina la sesión, porque más de 45 minutos de esto es narcisismo, empiezo a cantar... One way or another..
Y la flia, muy la de siempre. Judíos que peregrinaron de Flores a Belgrano, escuchando los últimos temas de Leonardo Favio un sábado al mediodía. Así es mi familia, ahí están mis tías y mi madre sentadas en el living tarareando “hoy corté una flor..” y jugando a “corte y confección” con mi camisa a cuadros que quedó sin un botón de una vez que un cowboy por ahí fue muy violento, con Enio Morricone muy de fondo. Y de la violencia quería hablar. De lo violento q está siendo el cambio de estación en mi vida.. que no me dieron tiempo para despedirme de mi vestidito-sex-appeal ni de los licuados de banana q hace madre, ni del muelle de Costa Esperanza, ni de la libertad condicional de mi vida amorosa, ni de los libros porque sí, ni de las mary-vueltas, ni de los horizontes. En fin, ni siquiera me despedí de las polillas. Se fue esto de la ventana abierta hasta la manija y la terraza ahora viene con manta y velas. Se viene todo eso, y todo eso otro también. Se vienen las vueltas en tutú y la onda verde que va por Córdoba desde la facu hasta casa. Esa sí es una onda verde. Se vienen los kilos de chocolate para poder leer kilos de pesados textos de autores mas pesados que sus textos y que el chocolate que ya es pesado de por sí, y a veces también espeso. Quien sabe que los odio, que me aburren. Que se maten. Que se sienten ellos en el aula 100 de Marcelo T a cagarse de frío y salir a las 11 todas las noches. Se viene el sexo con medias de lana y la época donde la gente sí pelea por las sábanas. Buu, se vienen los resfríos de mi hermano y mi cumple n°21. Ayy...ya están cerca, ya me alcanzan los talones y me agarran de los pelos. Y los amigos raros de la facultad que nada tienen que ver conmigo, y los amigos de la vida, que tampoco pero a esos sí los queremos. Ganas infinitas de verano eterno, o como mínimo un invierno digno de oso peluche y las mejores pelis. Ganas de estrenar pantuflas y pijama. Bla. La publicación de mi libro “las fantasías sexuales de mi gente querida” no puede pasar de este año, así que seguimos recolectando info, para eso está el mes de Marzo después de todo.. Y así termina, con esta cara llena de rimel, porque hay que hacerse cargo del título Born to be wild.. Yeah

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home