Dejenme pensar..

Tuesday, December 06, 2005

Ayyy, que tenía tantas cosas para decir y justo ahora me está pasando a buscar Poter 2, para ir a retiro a hacer colas y ser de esas personas, por primera vez en la vida, que uno mira cuando está trabajando con su gordo-padre y lo mandan a hacer trámites y a sacar pasajes para otros.. y uno piensa "que onda esas minas que están re al pedo, loco la reputa madre que te remil parió, en pollera encima, seguro que no vienen ni de estudiar ni de trabajar.. De tomar sol, ajá.. así estamos, así es la vida, INJUSTA" ...Pero bueno, este año, en vez de resentida, me tocó ser afortunada y odiosa y guardar los apuntes en cajas y ponerles nombres antes que todos. Un alivio terminar todo temrpano y tener 20 días antes de partir para disfrutar de la paja de la vida, de las amigas, del depto de mi hermana..Que placer ponerme la pollera, me voy a poner la pollera amarilla de Sandy que es muy dulce y sexy tal vez.. buen en fin....es muy larg todo loque tengo para decirme por eso, voy a retiro, vuelvo y anoto... antes de que nada, no hay que ovidarse que mientrastanto el pelo crece... va a terminar por asesinarme mientras duermo, ya verán...
Me lo merezco creo, no me la creo pero considero que limpié muchas colitas este año y a la facultad la quise a pesar de taaaannto... así que buen...bien naaat

4 cuakis..:

  • At 2:48 AM, Blogger nadie said…

    1- si es posible q te asesinen, es hora de que te depiles.

    2- envidia por tu archivamiento y tu paja por 20 dias, es poco (de la sana eh, muejejeje)

    3- a pesar de todo a la facu la quisite, chanta no fuiste nunca!

    en fin, decí q tu carrera es un chiste que sino, me preocuparia.

     
  • At 9:54 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajaja miraa, siempre igual vos ehh..
    1- me refería a mi cabellera, no a mis pelos de las piernas que están superdepilados para tu información
    2- a tu lista envidiosa podés agregarle que me estoy por ir a patinar jajajja
    3- a la facu fui un montón, que no entre a clase es otro tema, pero algunas veces fui hasta para comprar fotocopias,, mira lo que te digo..hasta me quedé a dormir ! eso es un plus
    mi carrera es un chiste? aahh yo te voy a cagar a trompadas definitivamente.lo mereces, igual te quiero

     
  • At 11:48 AM, Blogger nadie said…

    yo tambien.

     
  • At 9:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    que bueno, porque así me vas a dejar cagarte a trompadas entonces..es un favor

     

Post a Comment

<< Home