Dejenme pensar..

Thursday, November 24, 2005

Lo que logra Vito Dumas y una Quilmes

Después de pasadas todas las etapas que una relación puede tener, ayer, recién ayer, viene a conocer mi río. Se dispone a escuchar mi casette del tutú, o como diría Luce mi propio "sing along songs" que va desde T-Rex a los Plateros. Una locura, pero llegado a ser el presidente del Machismo, finalmente logré que se suba y sea mi copilot. Maravilloso que últimamente soy yo la que puede estar en silencio y él el que quiere hablar del verano
Jugamos a un barco cargado de cosas que nos faltaron hacer y a un repechaje de las cosas que nos enamoraron. Yo confesé que lo decreté el padre de mis hijos cuando confesó que, después de ver Amadeus, a los 4 años soñaba que lo venía a buscar Salieri para matarlo. Sin quejarse dejó que le corte las cutículas y hasta me sostuvo para hacer pis atrás de un arbol. Algo muy nuevo, también, fue dejar de jugar juegos por un rato y ser sinceros. Ayer despues de descubrir que empatamos, nos quisimos mejor.. Me dijo que ahí me estaba esperando hace unos años. Compré.

2 cuakis..:

  • At 1:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    un placer leerla, un placer saber que puede empezar algo, y que no tiene miedos, o m{as bien, enfrenta esos miedos...que apesar de todo uno puede recuperarse a uno mismo, encontrando a uno q lo acompane.

    contentisimo...

    y un poco celoso

     
  • At 4:59 PM, Anonymous Anonymous said…

    aps...eso pasa por dejar espacios vacíos..
    no te pongas celoso, hay para todos!!

     

Post a Comment

<< Home