Dejenme pensar..

Wednesday, November 16, 2005

Terminó la guerra con final feliz. Bolsa de Marrocs para las mujeres de la casa, de parte del gordo que ya entendió que terminó su adolescencia y que sus tres mujeres preferidas, odiamos su humor con todo el corazón. Hace calor, bichitos por todos lados. Hoy se estrena, por primera vez en lo que va del año lectivo, el aire acondicionado en la pieza de los reyes de esta colina. Como todos los años, la gente de la casa empieza a emigrar hacia su cuarto y cada cual se instala con su colchón cerca del frío. Ya mudaron la TV buena y sospecho que este año dominamos el control remoto porque Alan no está y nada de "el aguante" y esas cosas...Tal vez sea el último año que hagamos esta clase de campamentos. Juliette se está por ir. Los tórtolos ya saborean su nueva etapa de noviazgo. Están planeando mudarME el año que viene. Malos. Ahora se acuerdan de que soy grande. Injusticia. De acá no me mueven...tengo que hacer un proceso importante antes.. no por ellos eeeh, no, no...Hoy pensaba, cuando viva sola voy a tener que despedirme de mis chocopipins, mis paredes verdes, la mostaza en bolitas, el balcón, los Marlboro Light de mi maderrr..No, yo no me voy nada. También se habló de una mascota, un lindo perrito. Alguien propuso "un gatete regordete zancho panzo dale dale" pero abortamos porque a mi madre ya le estaba bajando la presión. Estoy en contra de un perro en esta casa. Sólo sería alguien más en el mundo que necesita ir a terapia. Pero por las dudas..ya pensé en alguno nombres: Gordo, Chocolate, John-John, Vacota, Timoteo, Trampa, Lacan(¡?¡??), Canchero, Arturo, Enrique II(porque el I fue mi pajarito), Bonachon, Panza-blanda, Pelusa(si es chiquito), Bardo, etc. Si lo compran, lo primero que hago es teñirlo como Sol hizo con Bianca. Proximamente foto del único perro que fue rosa.

7 cuakis..:

  • At 8:42 AM, Blogger Lupus said…

    Autoacuartelamiento. Es la única solución posible... :p
    Lo de la foto urge.

     
  • At 9:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    lacan es absolutamente genial

    tirá un marroc vieja

     
  • At 11:04 AM, Blogger Sexy Sadie said…

    jeje..la foto muy prontito, en cuanto alos marrocs...tarde!! en esta casa esas cosas no tienen mucho tiempo de vida.
    Lacan va bien, no? por La CAN..CANchero..CANcun, CANtinfla, etc

     
  • At 1:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    y más en una casa de psicoz

     
  • At 6:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    a q te referis? psicoanalistas o psicopatas?

     
  • At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    justamente a ambas
    jijijiji

     
  • At 9:55 AM, Anonymous Anonymous said…

    buuuu...acá somos todos normales, gente stándar, ni más ni menos...y tu blog? no lo pensas poner jamás?

     

Post a Comment

<< Home