Dejenme pensar..

Tuesday, October 11, 2005

Ahora sé

Que Dani no sabe poner ni cuarta ni quinta. Que Didi le hace los cambios a Dani. Que Pau no sólo es espástica sino que directamente no tiene motricidad. Que Ro siempre está necesitando que alguien le haga trenzas. Que Dani tiene los peores discos que un ser humano puede tener. Que a Didi ama dormir cucharita conmigo. Que Pau se quema como palito de la selva. Que a Ro la hago feliz cada vez que le propongo nadar en pelotas. Que Dani está cada día mas retobada. Que Didi es fan de cantar Creo conmigo. Que Pau siempre cocina pero nunca lava. Que yo siempre lavo, destapo y mato bichos de todo tamaño. Que Dani se ríe de los enanos y siempre llora cuando se ríe y le hecha la culpa a los demás. Que Pau es una egoísta con el queso rallado. Que el grupo entero respeta el "yo lo canté". Que Pau se apropia de todos los comentarios. Que todas saben jugar al truco menos yo. Que Ro siepre me pide que la juegue callada. Que cuando no hay fondos, fue Roxy. Que a Roxy todabía no se le perdona haber sido traga. Que Didi en realidad no dejó de fumar. Que Dani ya no miente tanto. Que Ro todavía quiere ser una conejita playboy. Que no todas somos creyentes, pero todas somos diplomáticas, medio putas y tribalistas.
Ritual siempre la mejor opción

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home