Dejenme pensar..

Wednesday, September 28, 2005

OM


Dejar de fumar hoy, sería la mejor decisión. Pero estaría yendo en contra de lo que hoy manifiesta mi ser. Fumar es sentir que hay algo que necesito o simplemente quiero y está en mi cartera a mi entera disposición. Fumar es la derrota de la Luz y el triunfo de la Oscuridad. Fumar fumo desde que mi corazón tiene vida útil. A ésta altura debe haber pasado del rojo-pasión al gris-celadora. En vez de apagar el fuego debería ver cómo es que llego a prenderlo. Shorsh tiene razón. Hay que limpiar la capa de ceniza, hay que cuidarlo para que sea más puro y sano. Ahí llega el momento en que, lejos del fuego ardiente de las asiedades, me libero. Y si esto me causa mucha gracia, me voy a la casa del Tío de Mary Poppins y merendamos en el techo. Un paso más cerca de desatar mis Karmas, liberar mi mente y elevarme.
Sreyah-kairava-candrika-vitaranam vidya-vadhu-jivanam.

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home