Dejenme pensar..

Wednesday, October 12, 2005

Las verdades últimamente están como para maquillarlas un poco. O estoy convirtiendome en la persona mas mentirosa del mundo entero. Si es así, no me molesta mucho, me cae bien la gente mentirosa. Prefiero la mentirosa a la que se hace la canchera por decir sus verdades que en definitiva son puras mentiras o bobadas..
buen que se yo..habrá que ver.. habrá que ir a tirar piedras al río para empezar bien el año...el libre de culpas que tire la primera piedra!

3 cuakis..:

  • At 12:46 PM, Blogger Ezer Dazaev Gutierrez said…

    hey otra vez, sos un poco pesimista , pero los pesimistas estan mas concientes de su realida que cualquier tipo de persona , eh mira mi blog si te parece ,, es lindo , parece un diario jaja,
    chau ¡¡

     
  • At 6:33 PM, Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION said…

    para mentir se utiliza mayor parte del cerebro que diciendo la verdad... es decir. No mentir es de araganes decerebrados...

     
  • At 8:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Cheee!no soy pesimista lo juro...es la época
    me gustó eso que dijiste oprimido pp..es verdad...no gusto de sinceros..prefiero los truchos que los de poca imainación
    saludos un gusto!

     

Post a Comment

<< Home