Dejenme pensar..

Tuesday, November 01, 2005

Sol de mon

Quería decir algo de Mi persona más especial. Mi gorda bella, mi muñeca dorada. Es lo que me llevaría a la isla si puedo pedir sólo una cosa. Es la bebota que me presto su vincha rosa en sala de dos, y a la que le confié la crianza de mi muñeca Laly. Es la que vendía servilletas pintadas en la playa conmigo, la que se copió toda la primaria de mis pruebas, la que descubrió mi mancha de nacimiento, la que me abrió una rodilla, la que me dio mi primer tampón, la que a pesar de tartamudear se animó a leerme un poema frente a muchos, la que gusta de mí incondicionalmente, la que me depiló por primera vez, la que piensa que puedo llegar a ser sirena si quiero, la que le va a poner Natasha a su hija y la va a mandar al mismo colegio que mi hija Sol, la que va a poner conmigo un autocine en Bs As., la que me cambió sangre, saliva, perro, cuadernos, stickers, papeles de carta, bombachas, bici, APARATOS, en fin. La vida. La que me enseñó a ser la reina del mundo. Es la persona más brillante de este universo. Si todos la vieran con mis ojos, esa sería la guerra de todos contra todos. Es un orgullo ser tu preferida y que vos seas la mía. Casémonos, sol de mon, toda la vida juntas bailando Il ballo del Matone, cantando Aint no mountain, criando niñas cassuals. Con Sol a choclo y chocolinas.
Verla me emociona, no lo sabe, la amo. Cada día estoy más cerca de lo que pensé que iba a ser para estos tiempos. Eso me hace feliz. Me hace feliz saber que hasta que aprenda todo eso puedo ir a esa casa, donde están las 3 mas bellas. Sol, Luz y LadyClau que me protejen del mal y de los chicos que gimen.
la amistad comienza cuando podes abrir la heladera con confianza

2 cuakis..:

  • At 10:04 AM, Anonymous Anonymous said…

    ahí donde en realidad no se termina de diferenciar al uno del otro...ahi donde en definitva lo único es mucho más que la suma de partes.

     
  • At 10:32 AM, Anonymous Anonymous said…

    mucho más que la suma de las partes...jeje...al final la carrera sirve por lo menos para entender las amistades..!

     

Post a Comment

<< Home