Dejenme pensar..

Wednesday, November 09, 2005

Diario de una guerra

día 1: mama-nomi ataca
- robó todos los atados de la casa
- tiró mis zapatillas camufladas
- ordenó el cajón desordenado del gordo
- llenó de plantas el living
- cambió la memoria de la radio del auto
día 2: la venganza
- el gordo le escondió toda su ropa interior. Tengo que contarlo. La puso en el placard del baño chiquito
- Juliette le borró los mails de APA
- Yo recuperé mis cigarrillos y mis zapatillas de la basura, le robé las pilots y cerré la pieza con llave.
- gordo y mama-nomi, 9:20 PM--> Guerra de soda y carozos de sandía, pero sin risas.
Para mañana, se espera el contrataque de la enana maldita...se comenta que puede llegar a retapizar el sillón por 4ta vez en lo que va del año. Atenti con el control remoto que es típica víctima del enemigo.
Tan todos locos..

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home