Dejenme pensar..

Monday, November 14, 2005

Todos conocían la Torta Galesa menos yo. Estuvieron apenas tres segundos en la bandejita y no pude ni enterarme porque la gente gorda chancha de esta casa se los devoró. Pero mejor para mí, porque esas tortitas galesas eran para la Dra. del gordo...JA...Una cara de culo bien puesta y me gané 5$ para comprarme algo dulce ya mismo. No hay otra manera de disfrutar esta lluvia divina que vino a buscarme. Así que como Shorsh me enseñó un día, me voy a poner mi piloto absolutamente amarillo y voy a mojarme todo el pelo, y también voy a cantar "raindrops are falling on my head" con Juliette, que no para de preguntarme si me molesta que se vaya de casa...
Y después cuando vuelva con ese chocolate blanco que conocí el otro día, mi coca light y los lucky de 20, me voy a tirar en la cama y voy a poner Silvia Prietto, porque me hace reir mucho... Yo tambien quiero que se muer Silvia Prieto...Pero hoy la peli la veo sola, nada de cucharitas por detrás. Ningueim se lo merece.
No puedo seguir, porque me invaden...entran por abajo de la puerta que está con llave. Hablan muy fuerte, preguntan todo, Julieta me hincha qu eme apure porque ahora se acordó de su relación con el cigarrillo etc etc.. Roxy que se llama Elvira.. Bue...voy a ver cuantos puntos se merece esta tormenta hermosa......good bye lenin

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home