Dejenme pensar..

Tuesday, January 17, 2006

diariosdecamioneta

unsaludo y un aviso de llegada a laTierra Colorada, Tierra de Ernesto mi BF4e. Increìble lo bien quenos vaadedo a pesar de todo..rumbo a terrabrasilera con su samba su bossa y sus estrellas. Cuidame el pais un tiempito mas

6 cuakis..:

  • At 8:02 PM, Blogger nadie said…

    por como escribis, parece q el dedo te lo han cortado...( si si, el cemente capitalino, me hace decir estos chistes terriblemente graciosos)

    siga q aqui todo esta en orden...ud desordenenos el brasil q asi sabremos cuan bien la habrá pasado

     
  • At 9:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    garoto de ipanema ..la capital tiene lo suyo..sepa aprovecharlo...o espereme y la damos vuelta..sexy sadie en praiaaa

     
  • At 7:14 PM, Blogger nadie said…

    siga en lo suyo...que con esa promesa, dudo q meresista a quedamre en esta desierta jungla de asflato

     
  • At 4:10 AM, Anonymous Anonymous said…

    trato
    mas te vale
    no es lo mismo la praia sin su companía

     
  • At 4:38 AM, Blogger Sexy Sadie said…

    aparte me parece que lo estoy extranando...por este 2do aniversario del verano mas dulce

     
  • At 11:58 AM, Blogger nadie said…

    brindo mi ausencia, para una dulce bienvenida.

     

Post a Comment

<< Home