Dejenme pensar..

Monday, March 20, 2006

Aries

Bajo de mi casa, el 64 que me vendría barbaro tomar ya está cruzando Olleros. Corro porque viene vacío el asiento que me gusta. Subo y agitada pido "80". Me siento ahí donde va la rueda. La montanita esa para apoyar los pies que tanto me gusta. Cabeza contra la ventana y orejas dolorosas, porque nunca voy a tener buenos auriculares. Iba escuchando el cd de Carla Bruni que es tranqui y pega con las calles a la mañana.
Inesperado. Se sube un chico...mm...dable. Seguramente unos 25 años. Cara de Joaquín, aura verde como la mía. A todo esto ya se había subido mucha gente al Bus..Únicas opciones de "Joaco":
- viajar mirando para atrás
- sentarse al lado de un viejo que dormía conla boca semi abierta(semi por no exagerar)
- yo, una adorable companía de colectivo.
Por qué adorable? porque saludo al que se sienta con una mueca, siempre, porque me se ubicar dentro de los límites del asiento que me tocan, porque a veces hasta puedo llegara cambiar mi lugar para que otro esté más contento que yo, porque jamás entraría a pelar una mandarina en un colectivo, porque no muevo una pierna como los perros, porque me corro el pelo para no picarle a nadie, porque no mojo la pierna de nadie con el paraguas, porque no hablo por celular al lado de gente que no le interesa que Didi ayer no volvió a dormir a su casa...
Definitivamente, no soy como esa gente maldita que hace que la pases mal intentando llegar a tu asiento con una cartera enorme, una bolsa de farmacia, dos libros facultativos en la mano, los 20 centavitos q me devolvió la máquina, el rimel que no llegué a ponerme y encima que no se escape nada porque estoy en pollera corta que se sube fácilmente. O los otros malos que me ven que la presión me está bajando a 5 y nada. Se ponen a mirar para otro lado. O los que llevan a un niño molesto que te molesta de alguna manera. en fin.
Bueno...el tema es que "joaquin" pidió 75. Me intrigó saber si era de los que roban 5 centavos o era de los que se toma colectivos por un tramo que cuesta 75. No lo pude averiguar porque bajé antes que él, pero no importó. Después de pagar, lo vi pensando seriamente tomado de un caño del boondilond. Tardó como 4 segundos en considerar todas sus opciones y finalmente se sentó a mi lado. Frunció los labios y abrió los ojos como diciendo "Buenos Días". Hice mi mueca de coté y seguí mirando por la ventana poniendo ojitos-misteriosos que me enseñó mi abuelito cuando era una criatura. Joaquin, o como se llame, me hizo acordar mucho a Antonio Biravent...eso me gustó.. Sólo que Tony, no le pone tantos pins a su bolso y Tony no usa pantalones de varón sin bolsillos porque sabe que es un crimen tan de primer nivel como el jean-con-jean. Me bajé en la parada correcta, como pocas veces en la vida, empecé a caminar y miré, por las dudas. Por las dudas de que él se haya dado cuenta de que si no fuese por sus pins, yo gustaría de él. Nos saludamos con una sonrisa y empecé de muy buen humor un Lunes que pintaba ser un chasco. Después vinieron los bebotones, como 56, una charla muy bizarra con una modelo que "no sabía que existía esa carrera". Sociología. Dale...Unos 40 minutos de clase, y 1.20 dada vuelta en plaza Houssey con un NAH*. El resto del día me quedé pensando en la confesión de July: "en unmomento de mi vida sentí que todo era de chocolate, relleno con dulce de leche y que si te comía un dedo salía chorreando" Waw. Ahorita poniendo "I love you always forever" y pensando cómo hacer para amigarme con mi amiga que está enojada conmigo. Qué bronca. Sé que tengo razón y que a veces lees mi blog, pero como esta semana es tu cumpleaños voy a dar la iniciativa. Ufa. Fuego contra fuego, es que somos todos de Aries y hoy estamos entrando ya en territorio ariano. Arriba los corazones arianos impulsivos, copados, fogosos, apasionados, genios, sexys, fieles, los más chiquitos del grado.
* Nuevo amigo hippie

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home