Dejenme pensar..

Sunday, March 12, 2006

Real World


Un drama, pero como dirían mis amigos los Pet Shop´s "se la vida e". Nada lista. Con una Bic azul que no tiene un lindo andar y con un cuaderno semi blando que odio, como todo lo semi blando de este mundo. Pero qué caros son los tapa dura che! Ya me siento aturdida por gritos truchos de reencuentro de gente de la facultad que se hace la "wach tanto tiempo", como si no hubiésemos tenido la posibilidad de vernos, y ahí nos hacemos todos los boludos de que no nos interesa lo suficiente como para discar un número telefónico que deberíamos buscar en algún margen de algún apunte de alguna clase aburrida en la que seguramente me la pasé dibujando enredaderas y tribales en los bordes, like always. Ni hablar de la gente-ganado, amontonada en una escalera que me convierte en persona asmática. Encima salir de noche y después los malcopados de siempre que quieren ir a tomar una birra enfrente después de 6 horas de embole. No...desde ya que no. Hoy Domingo previo al comienzo de clases, advierto que para este cuatrimestre me pintó la mala onda. Ya muchos años de ser sociables, veamos que onda ser de la raza NPNC*.
Bu.. que bueno estaba ir a Carrefour a comprarse útiles nuevos.. carpetas nuevas, separadores de Garfield, borratintas(que buen elemento), lapicera Parker y cartuchos..que despues le sacabas la bolita y hacías una maraca con tu super lapicera..Que importante era tener la bolita que venía en el liquid paper. Buenisima.. Y los secadores? yo perdía todos..nunca los usé. Pero Meliza Polite tenía uno para todo el año y estaba perfectamente manchado, todo completito...me encantaba. Después de las compras llegar a casa y ordenar(siempre obsesivamente, nunca como juego) los Caran D´Ache de colores en la cartuchera de dos pisos..Puff...Claro estaba que el dorado y el plateado no se prestaban, y era un acto angurriento legítimo. Todo way. Un garrón cuando tus papis te decían que era re cool usar los útiles viejos que usaban tus hermanos.. Lo peor de ser la chiquituli de la casa. El uniforme...faah..la pollerita azul y la chomba tarbutense...abajo bombachón azul, claro y la mochila con un reloj enorme, que nunca andaba bien..pero era muy top en el 92. Los mocasines marrones con cordoncitos de cuero, que habíamos ido a comprar a Oggi como todos los Marzos...Mm..y los collarcitos de Save the Planet para mis amigas como recuerdo de las vacaciones..
buen...calculo que hay que descansar para tener la voluntad de tomarse el 64 y empezar con el año lectivo...zz..
*no pinchan ni cortan

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home