Dejenme pensar..

Wednesday, April 05, 2006

pig

"Ya se lo que quiero que me regales para tu cumpleaños" La mandó como si nada. Qué habrá pensado que me da él en la vida como para que yo a cambio le compre la remera del mundial ? pf.. Lo perdono únicamente por su olor. Ese que queda impregnado en el aire y se adueña de cualquier lugar. Es como el lanza perfume de las mariposas que viven en mi vientre. Los hombres deberían estar a la altura del olor que tienen...pero no.
Con su olor si me permito el amor, porque como con su espalda, tenemos algo que él no conoce...

3 cuakis..:

  • At 8:13 AM, Blogger nadie said…

    falta saber lo q le vas a comprar, dale q no falta mucho.

    de todas formas esas mariposas son de por si, muy movilizadas...ya quisiera yo, adueñarme de alguna

     
  • At 8:39 AM, Blogger Los Invertebrados said…

    las mariposas, en tu panza, son las caricias de la sensacion inexplicable del amor...
    buena onda...all u need is love...
    P.

     
  • At 9:42 AM, Blogger Sexy Sadie said…

    yo no le voy a comprar nada a nadie..o estamos todos locos?
    tacho bello...dont worry..tenés algunas mariposas reservadas que todavía trabajan para vos, eso always..
    all u need is love..a full

     

Post a Comment

<< Home