Dejenme pensar..

Tuesday, April 18, 2006

Deseos para la chocotorta

Deseo que la vida, los años y las promos de Lucky Strike me lleven a poseer la discografía completa de Erasure, Pet Shop Boys, Bangles, Duran Duran, Bryan Ferry,bruce Srpingsteen, etc.. todos ellos...Tener una hermosa biblioteca en una casita medio pelo, con todos los libros que me llevaré de casa, con todos los libros que tengo que leer hoy en día y con todas las velitas que adquirí en tantos campamentos y días del amigo. En esa biblioteca habrá un espacio para los cds. Un estante entero para los Beatles y sus derivados, otro estante super ochentoso y un portaretratos de espejitos con una foto que tenemos que está buena. Deseo que al lado de esa biblioteca haya un sillón viejo que voy a forrar con parches de colores así que todo bien. Va a ser de esos sillones que son pesados pesados, que son viejos y nadie sabe cómo los tiene el dueño, pero buen..yo lo voy a conseguir porque a mi si me gusta...Y encima le voy a poner un almohadoncito nuevo por año, a mi que me gusta coser y esas boludeces. Cuando los invite a comer a mi casa se van a sentir en un hogar dulce hogar, vamos a tomarnos un gato negro y va a estar lindo , porque en mi casa nunca va a hacer frío... porque aparte va a haber velitas, viste
deseo saber todas las letras de todas las canciones del mundo, o mejor aun..poner una Escuela de Lyrics.. Increible.. Que todas mis amigas se aprendan las letras de roxette así suena más lindo si cantamos todas.. Que lindo.. Uhh ya se..Quiero caballo uno solo y ponerle Tony Manero o Dany Succo, por John Tra...Estar algún día presentando mi colección de cuadros y que la expo se llame "in my life pasaron estas" bue... en fin...expo..ahh, como me voy a olvidar, lo más importate...Volver a la comedia, que no sea tarde por favor!! Volver a los escenarios al maquillaje a los zapatitos de tap y los vestuarios de gente excitada a punto de salir. Mucho de eso en mi vida, mucho quiero, un monton. También deseo que mi vida sea cada día mejor. Que nunca tenga que trabajar en una oficina, que nunca tenga una rutina determinada para un año entero, que la vida vaya cambiando día a día. Deseo no tener que ir más a médicos, porque la verdad que no lo disfruto en absoluto, aunque mi madre y mi hermana lo conseideren un Lujo y un Gusto que se da uno...no me gusta. No quiero ir más.. Ojalá también que el pelo me siga creciendo y nadie haga tantas preguntontas de la vida que no se responder. Deseo que mis amigas de toda la vida sigan siendo toda la vida mis amigas, deseo también que mis hermanos tengan hijos porque quiero ser tía o madre ya, pero como también quiero conocer el mundo entero viajando, prefiero ser tía por unos años más.. Deseo enamorarme una vez por año, porque considero que es lo más divertido que le puede pasar a un ser humano. Se sabe que soy pro-enamoramiento, pro-historias, pro-yaverásqueonda..Deseo probar todo tipo de hombres y elegir uno que sepa cantar los temones de Barry White y All Green de una manera que me cause gracia así nos divertimos con esa movida. Tambien, si puedo pedir, deseo que el mundo tenga música de fondo y que vengan nuevas camadas de bailarinas con otras cosas en la cabeza y no tanta tarta, así vuelve a gustarme todo. Deseo con toda mi alma bailar salsa en un bar enCuba con un negro hermoso, que me hable con esa tonada, waw..me muero, quedarme ahí con él, bailando for ever ...Y después ir a Colombia por qué no, a tomarme un cafecito y cantar Juan Luis Guerra, que tanto me gusta..
Y ver todos los musicales del mundo en New York, y conocer a Paul McC. en persona..y también a john tra y apretarmelo ahí en el acto.
Deseo muchas fiestas jazzeras en terrazas altísimas con velas y todo, pero como no...Deseo tener las suficientes fiestas de disfraces en mi vida que me alcancen para disfrazarme de todo eso que me quiero disfrazar. Tambien veladas en pastos en las afueras de buenos aires, cualquier camping me sienta bien, y ahí charlas inolvidables y millones de fogones, ahí carcajadotas y carpas incómodas. Deseo ver siempre muchas estrellas fugaces de las que dan suerte y saber siempre nuevas historias de estrelllas signos y esas cosas me me hacen feliz. Deseo alguna vez una cabalgata de noche como las de Tutti en Villa gessel, pero sin padres, con gente cowboy. Deseo que mis padres sigan siendo los mismos toda la vida. Deseo que mi marido y el de Didi no se la pasen hablando de fútbol, porque ya no me los estoy bancando. Deseo que mis 21 y sus permisos sirvan para muchas locuras natushianas inolvidables for the rest of life. Este año al menos, muchos lugares nuevos en el mundo, muchos nuevos amigos, muchas deseos renovadísimos, que progre está mi ser...Muchas sumas nada de restas....mucho de elegir tu propia aventura y probar comidas que nunca probé como por ejemplo el salmón o la polenta. Y mucho más esto de pañuelitos al viento y correr para atrás, todo lo que se pueda. Poner una fábrica de reciclaje de vidas, yo te ayudo..dame un mes. Y mi hogar de niños sponsoreado por Belgranenses que conocí en la scundaria..
Todo, todo quiero todo. "Quiero Salud of course para mi y todos los que quiero yo y los que quieren los que yo quiero también. Sexo, si se puede una vez por día, si no se puede...buen...3 veces por semana seguro, pero del bueno, no del medio pelo, porque de ese no quiero tener nunca más ni en neverland. Amor para todos, porque all u need is love, amor del apasionado del que te hace sufrir un poco pero te revuelve el cuerpo entero cada segundo, no del amor que es aburrido, estable, normalito, ese no...ese no lo queremos. Tambien dinero no mucho, el suficiente para realizar cosas tales como viajes, recitales, corpiños nuevos y esas cosas placenteras..y último último deseo y prometo que no hincho más, y no es que gane racing porque racing no gana nunca más viejo, es que exista ángel de la guarda para todos los babys del mundo. Viva Imagine y el ché"
eso sólo..no es mucho..después de todo son 21 .

6 cuakis..:

  • At 3:43 PM, Blogger nadie said…

    eran 3, pero valen igual por la genialidad


    se feliz. y disfrutalo, con un par de horas anticipadas, pero lo deseo yo, a vos.

     
  • At 9:40 AM, Blogger Sexy Sadie said…

    gracias corazón! Sos mi preferido!

     
  • At 8:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que se te cumplan todos!!.
    Podes tomarte un cafecito en Colombia con John tra, Paul, cantando todos algo de Juan Luis Guerra, esperar a que Paul se vaya, y apretartelo a john ahi mismo. Asi matas tres pajaros de un tiro.
    Feliz cumpleee
    Te quiero

     
  • At 10:31 AM, Blogger Los Invertebrados said…

    ufff!!! venia corriendo...queria llegar ...no dejar de sumarme al festejo.
    queria tambien, ya que se puede pedir en exceso.., prender una velita de mi hacia vos..y compartir tus deseos.
    para reforzarlos y para que todos sean complidos.
    y por ultimo, te dejo un BIG BESO.
    P.

     
  • At 5:49 PM, Blogger Luzy in the sky said…

    amen enana!! sos my favourite person!
    me llaman a comer. te adoro

     
  • At 4:53 PM, Blogger Sexy Sadie said…

    gracias natalota por tantos años de amistad
    gracias plush por tus big besos ...sos grande!
    Luzy...U2..."Luzy & las nenas"..me llama Mir para decirme q me hizo milanesas...voy para allá

     

Post a Comment

<< Home