Dejenme pensar..

Friday, April 07, 2006

Personal Jesus

Al fin fui y compré todo aquello que quería de la farmacia. El rimmel dos pasos XXL, el crayón de base compacta Maybeline y la esponjita rosa redonda. Sólo mis pares podrán entender cuanto más feliz soy ahora. Así, con esto nuevo en la cartera estoy lista para enfrentarme a este mundo cruel. Yeah!! Con roxette a la manija porque hoy es viernes...y tendré las pestañas más zarpadas de la historia.

4 cuakis..:

  • At 3:58 PM, Blogger nadie said…

    una betty boop del 2000...en definitiva son solo las pequeñas cosas las q nos hacen felices no?

     
  • At 1:03 PM, Blogger Sexy Sadie said…

    claro...la coca light, un esmalte nuevo, agarrar "friends" de pedo a las 3 de la mañana..en fin..sino cual es la felicidad

     
  • At 7:46 PM, Blogger mi otro yo said…

    ...agarrar "friends" de pedo a las 3 de la mañana..
    jajja y hacerse la boluda el domingo.
    me gusto lo retro de su felicidad
    Saludos!

     
  • At 4:17 PM, Blogger Sexy Sadie said…

    felicidad retro...perfecta definiciòn!!

     

Post a Comment

<< Home