Dejenme pensar..

Tuesday, April 25, 2006

Hasta siempre

escuchar "tango feroz" me hizo darme cuenta de que falta un montòn de tiempo para volver a vibrar, volver a vibrar, y todas esas cosas que vienen con un amor de primavera.. Que bajòn. Còmo nos cuesta enamorarnos en pleno invierno. Maybe porque somos todos blancos y feos y no tenemos playas para enamorarnos de algun alguien que te convida el mate y ahi, zaz...ya està flechazo y lo querès a tu querido uno para toda la vida. Maybe te lo encontràs de vez en cuando en una marcha, en una asamblea estudiantil y no la podès creer, porque èl con sus panfletos raros defendiendo a Romina Tejerina, y vos que no te la bancàs porque adoràs los babys, pero èl tan bello y tan revolucionario, y vos tan...nada. Y a mi que se me venciò mi entusiasmo zurdo, y me fui retirando...pero no importa porque perhaps perhaps..quiera venir conmigo y su camisa cuadrillè a Cuba este verano. Querès?

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home