Dejenme pensar..

Sunday, April 30, 2006

Malibulloso weekend

Un viernes puede pasar por jueves, un sábado puede pasar por viernes o por jueves. Un martes, un miércoles pueden ser completamente iguales y uno que otro puede hacerse pasar por viernes de vez en cuando. Pero un Domingo, siempre será un Domingo. Y no lo digo ni por el rimmel que tengo hasta el ombligo ni por la inundación de Malibú que sufrió mi cerebro. Lo digo porque quise hacerme la que "sábado" y resultó físicamente imposible. Ni hablar si el finde ya cumplió todas las expectativas entre viernes y sábado.. y para hoy no queda nada...sólo mates con Juliette y fiesta darky II de Sugus. Pero estoy contenta, porque el balance me dio bien, disfruto de un té verde y mi madre finalmente aprendió a hacer Lajmashin. Aquí van ideas que trajo este finde:
- Hay 15 diferencias básicas entre una "mina" y una "minita". Sospecho que soy "mina"
- No me cae bien una mujer que no se sepa las letras y no se descontrole con los clásicos maddoneros.
- Pau es la peor copilota, pero es mas-pior como dj.
- me gustan los amigos de mi ex novio.
- lo del blog es contagioso
- lo malo del sexo apasionado en el baño es mi espalda la semana que le sigue.
- los hombres enamorados se compran zapatillas
- supimos prolongar el verano hasta Mayo
- en una misma tanda primero pet shop boys, despues Erasure y último Depeche Mode(porque si..).
- Estamos perdiendo socias (Luz, Carola...ya del otro lado)
- No me gusta mi trabajo, quiero volver al jardin
- Mi hermano admitió que le gustan las minas con problemas y mi voz interior grito "a mi también!"
- Soy la persona que mejor me cae

2 cuakis..:

  • At 11:36 AM, Blogger Luzy in the sky said…

    eso de perder socias no lo acepto!
    nunca se van a librar de miiii

     
  • At 7:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    si es verdad.. es ocntagioso, yo tambien quiero un blog!! sere lazy lover???

    soy la peor copiloto.. pero la mejor dj!

     

Post a Comment

<< Home