Dejenme pensar..

Friday, May 05, 2006

Algunos sueñan que pierden dientes o se les cae el pelo..pero como a mi eso no me puede pasar, sueño que voy desnuda a lugares públicos. Los lugares varían..fiestas de gala, velatorios, el colegio, el restaurant de Tito-exsuegro, la calle, etc etc...cualquier lugar. Siempre me preparo porque se que por ahí puedo llegar a aparecer desnuda y es igual. Mágicamente mi ropa se esfuma. Desaparece. No quedan ni las pantys.
Recién, haciendo sobremesa, noseparaqué le pregunté a Madre qué quería decir. Me metí en UNA. Le confesé que siempre sueño esto, que es mi sueño más común. Me hizo entrelazar el sueño con el resto diurno y bla bla bla...Llegó a la conclusión de que estoy escondiendo algo y tengo miedo que me descubran. Chan Chan.
..ahora Sherlok Madre Holmes investigará hasta el cansancio....Noooo! Nunca aprendo.

2 cuakis..:

  • At 9:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

     
  • At 9:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

     

Post a Comment

<< Home