Dejenme pensar..

Wednesday, May 24, 2006

Scary Movie

Una chica en un casamiento convencional, sentada en la mesa dos, que con su look rocanrolero poco tiene que ver con esos humanos tan alveares, tan blondos, tan poco desconchados y descorchados como le ha enseñado su madre santa, que debe tomar la vida. Todos los vestidos muy largos, muy tubo, poca comodidad promedio en la fiesta. Primer plato, segundo plato, todo pituco, pero incomible. Ella que había ido simplemente a pasar, a ser cordial, se encuentra en la mesa cuasi principal de los novios, terrible. Esconde chaleco, pela tacos y sale a las pistas. Poco gusta de la tanda "new york new york" si no está su gordo padre para revolearla por los aires y jugar al laisaminellismo de las fiestas familiares. Plato principal y casi muere atragantada con un canapé ochentoso, después de la carcajada que merecía la excelente imitación de Witney Houston interpretada por Juliette de Sade, alias hermana mayor. Pleno carnaval carioca racinguista, no se pone el gorrito ni flamea la bandera. Simplemente verguenza ajena. En cambio, se queda fumando en la mesa y disfrutando el johnnie Walker que alguien repone luego de cada tanda de baile. Colecciona comentarios al estilo "Oh, qué parecida estás a tu madre!" y trata de poner cara de galleta de arróz.
Pila de viejas "barenike-susanas" maquilladas muy de más haciéndose las amables. Asco dan. Me cuelgo tarareando la nueva canción de Cerati y pensando en todo esto. Cae mi ficha. Qué hago en un lugar lleno de gente que fue tan trucha con mis padres? Dejo en claro porque vengo, me tomo mi whisky, agarro la linternita y me voy a la mierda no sin antes sacar la lengua. Buuuu.

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home