Dejenme pensar..

Thursday, April 12, 2007

preguntas existenciales

cuantas cosas puedo depilarme con $23.75?? cuantas calorías me quedan para el resto del día si me clavo un pedazo de chocotorta con granas multicolores y bolitas plateadas?? si el partido boca-river empieza a las 10pm y son 45 minutos, intervalo de 15 y después 45 de nuevo....a que hora se puede llamar a un hombre el domingo?? o directo se pasa para el lunes?? cuantas horas hay que esperar en el medio para no pertenecer a la categoría "turra"?? sinónimo de "uli"?? acaso puede llegar a ir bien "naaahh"?? nah.... como se hacen las medias can can sin puntera?? quién fue el "desconocido" que me dejó dos temas de Eric Clapton en el contestador??

3 cuakis..:

  • At 12:47 PM, Blogger JS said…

    Acaba de meternos un gol Boca a tan sólo 53 segundos de comenzado el partido... podés llamarme cuando quieras esto viene muy mal...

     
  • At 9:57 AM, Blogger Unknown said…

    Ay la chocotorta... que ricor.. pero engorda.
    Me parece estimulante que alguien te deje temas de Eric Clapton en el contestador. Pensa que por lo menos alguien se acuerda de vos. A mi ni siquiera me dejan un mensaje. :( bua...

     
  • At 2:32 PM, Blogger Sexy Sadie said…

    js. Claro...no habìa tenido en cuenta el "cuanto van", cambia todo.
    willowcita. pero es que què mal gusto el anonimato...ya estamos en el 2007! hay que dar la cara...y tambien comer chocotorta, obvio

     

Post a Comment

<< Home