Dejenme pensar..

Tuesday, March 13, 2007


Nos preguntabamos frente al río si la filosofía sexy-sádica es de nacimiento y para toda la vida, o es simplemente una etapa que algunos tienen y otros...otros no. Ultimamente me pasa algo raro. Es como que toda la vida entré a la heladería y pedí chocolate con almendras, limón y cucharita verde, pero con los años fui descubriendo el sambayón, la frambuesa, la menta granizada, etc. Hoy por hoy, no entro a la heladería porque estoy realmente confundida (¿?) Voy a morir? Es raro estar confundido, y mas para la gente que siempre cree tener las cosas claras. Hasta que depronto trabajás la introspección para entenderte y descubrir cuales son tus verdaderos deseos, y no los ves. No sabés, te cansás, te das por rendida y das el veredicto final: estoy confundida. No se si prefiero dulce o salado. Y por lo general te comés los dos, pero no es lo recomendable.

Así que todo y todo y todo y todo. Es increíble como me gusta la palabra "todo", se parece a "lodo" y eso me lleva a pelea de zorras en el barro, a problemas y lastimaduras. Por eso a veces mejor eliminar los carbohidratos.

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home