Dejenme pensar..

Tuesday, November 28, 2006

Villa Cariño

Dejé el gimnasio. No porque me influyan los comments del mundo blog eh(no no y no), sino porque retomé las corridas en Villa Cariño, alias los bosques de palermo, y decidí invertir ese dinero en un vestidito floreado que me coqueteó mejor que los aparatos. Así soy y al parecer no cambio más. Un garrón

3 cuakis..:

  • At 9:16 PM, Blogger Intratable said…

    El gimnasio siempre lo estamos dejando... bien por ti, muchacha.
    Leyendo Villa Cariño infiero que vas al "lago chico".
    Floja!!!!!!

     
  • At 6:08 AM, Blogger Luzy in the sky said…

    que raras son las prioridades economicas... yo deje de ir a la cosmetologa por comprarme un par de zapashoes! igual en los pies no tengo granos... ajjj

     
  • At 12:30 PM, Blogger Sexy Sadie said…

    Lo del lago pequeño es más que nada por lo cerca que me queda...con el otro no me siento identificada.
    Luzy por eso nos queremos tanto

     

Post a Comment

<< Home