Dejenme pensar..

Thursday, August 31, 2006

Preguntas existenciales de las nenas: A dònde vamos? Què tomamos antes de ir? Còmo llegamos? Hay alguien que me interese? Què me pongo? Tenemos Maikel?

Gorda Bella dixit: 21 años. cumple el mismo dia que su hermana. Habla igual a su padre Daniel, la vaca, Ades. Usa dos cadenas. De una tiene que explicar que no es una cruz, sino que es un colgante de la vida para los egipcios. Bla. Se sacò una beauty ball de grasa de la frente. Cierra la puerta de sucasa, y tiene un llavero del Principito. A veces, solo a veces, usa jopo. Es finita. Tiene el mejor pie del mundo y come fideos a la bolognesa.
Ahi llego Marinhas. Con un pantalon cuadrillè y un colgante RARO. Con olor a Madre judìa. Divina. Ahora seguramente cuente una historia y alguna salte para acotar "na la pueda creeer" En fin. Marinhas es revoluciòn. Es la evoluciòn de la gente sentimentaloide que abunda en los pasillos secundarios.
Atenciòn. Al grupo està por sumarse una integranta màs. Aclaramos que: cada 5 nenas tenemos un integrante gay. Asì que la pròxima que venga deberà traer al tercero. Amigos gays...son los peores recomendadores de vestimenta. Igual los queremos porque nos encanta el entusiasmo cuando cuentan sus anècdotas traseras. Always. Odiamos su sinceridad para con nuestros rollos. Marìa carril: amiga nueva del 2006. Este es un mensaje para avisarte que mataremos tu perro Bartolo, quien masticò todo el Domingo el Zapato charolado. Fuck

2 cuakis..:

  • At 1:36 PM, Blogger Sexy Sadie said…

    Costas???? Costas sos vos??? EEEYYYYYYYYYYYYY
    mi amigo griego!!!! Te dejo mi e mail natistein19@hotmail.com

     
  • At 5:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    como amo q se hagan llamar las nenas!!!!!! natush, sos lo maximo , pero en serio....te sigo poniendo en mi mesa principal!!!!!

    te quiero
    caro

     

Post a Comment

<< Home