Dejenme pensar..

Friday, July 22, 2005

Algunas cosas que recuperé con nostra relación "free" lance:

- disfrazarme de personajes independientes en las fiestas de disfraces, y no tener que pensar otro para combinar
- la confianza
- Ganas de pintar, escribir, cantar, bailar y que el resultado sea solo mío.
- Tiempo para poder quedarme charlando en los lugares donde voy e irme a la hora que quiero sin que nadie se enoje por mi impuntualidad.
- Histeriquearme muchísimo con mi vecino
- El saludo con otros exs.
- Las Minis y los escotes, sin llantos
- la seguridad
- no tener que hacerme un tatoo compartido, que siempre odié
- terminar las salidas con mis amigas, aunque esto todavía se complica
- El diálogo con todos los que Le caían mal. JA
- Los sábados a las 9 relajada sin ir a un KidSport para que él sea buen hermano
- comprar solo una coca-light y no el plus de una normal
- dejar esas malditas pastillas engordadoras y sensibilizadoras
- deprimirme los domingos
- Tiempo al pedo, en mi casa y no avisarle a nadie que bajo al kiosco.
- dejar de ir a hacer infinitas colas a Puan, o Puaj.
- La vida en familia, con MI familia
- tiempo para tomar algo con esas personas "dale, che, a ver si nos juntamos alguna vez"
- Quererme más a mí que a él.
- volver a ver GREASE todos los días y no tener q defenderlo a JohnTra de gente que no sabe nada y no aprecia su pera.
- dejar de someterme a cenas familiares, donde nunca entendí a quien tenía que odiar y a quien no.
- el cine sola
- gastar mi $ en regalos para amigas, para mi familia, para mí y último él.
- dignidad
- claridad
-etc

Otras que me perdí:
- oportunidades
- que no salir sea una salida
- cotidianeidad
- flores
- bossanovas dedicadas
- coca-light y coca normal
- que me rescaten cuando me emborracho y me lleven Upa
- tirarle pochoclo a los de adelante en el cine
- mi compañero en el colectivo
- el intruso en las clases de la facu
- los domingos lindos
en fin...muchas cosas...creo que empiezo a extrañar el kidsport y la máquina de los juegos
mejor la dejo acá

0 cuakis..:

Post a Comment

<< Home